
Ya están abiertas las inscripciones para la maratón de la avicultura 2025
El sábado 1º de noviembre se realizará una nueva edición de la Maratón de la Avicultura. Todos los detalles y como inscribirte.
El lunes 24 de febrero marcó el inicio de clases de la Tecnicatura Universitaria en Programación, nueva carrera dependiente de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) que se dicta en Crespo.
Crespo al día26 de febrero de 2025El intendente Marcelo Cerutti, manifestó su alegría por poder contar con esta tecnicatura en la ciudad. “Estos momentos son importantes y nos llena de orgullo poder ofrecer esta carrera con el respaldo de la UTN. Es decir, es un servicio público de calidad, como procuramos hacerlo para toda la ciudad”.
Cerutti, hizo referencia a la cantidad de estudiantes que eligieron hacer esta carrera. “Cuarenta es una matrícula interesante para Crespo. El número habla de la necesidad y del interés de estudiar. Es nuestra responsabilidad darles estar oportunidad de nuevas opciones para que acá puedan estudiar, desarrollarse y muy probablemente también puedan trabajar”.
Corina Darrechon (del Área de Capacitación Laboral y Educación Superior) aclaró que se inscribieron 120 alumnos de Crespo y zona aledaña, pero el cupo era de 40. “Como se ve, es una carrera demandada, que surgió a partir del relevamiento que hacemos con los estudiantes secundarios”.
Alejandro Carrere (decano de la UTN) visitó las instalaciones del Punto Digital en el edificio NIDO ‘Dr. Adolfo Goldenberg donde también se desarrollan las carreras de Mecatrónica y Recursos Humanos. Destacó los beneficios de esta nueva carrera en Crespo. “La Tecnicatura Universitaria en Programación permitirá a sus egresados potenciarse y proyectarse para el trabajo en la localidad y la región, como así también ofrecer servicios al mundo”.
Con respecto a la institución donde cumple funciones, Carrere hizo referencia a la imagen y reputación, sobre todo en tecnología, que tiene la UTN. Y en lo que hace a la universidad en Crespo, el decano precisó que “este es el sexto año de esta institución. En 2020 iniciamos nuestra primera carrera en la localidad y ahora continuamos con esta Tecnicatura y una extensión áulica”.
El sábado 1º de noviembre se realizará una nueva edición de la Maratón de la Avicultura. Todos los detalles y como inscribirte.
Mediante el sistema de construcción por consorcio de propietarios frentistas por ahorro previo, el municipio sigue con la ejecución de obras de pavimentación de calles de Crespo.
El viernes 12 de septiembre se desarrollará la Segunda Jornada del ‘Día de la Industria’, organizada por la Asociación Civil Parque Industrial Crespo y la Municipalidad de Crespo.
Se llevará adelante en Crespo, la capacitación "Huerta en casa: Charla + entrega de kit de semillas". La jornada estará a cargo de la Ingeniera agrónoma Luciana Zapata y la Técnica en Acuicultura Milagros Díaz, del INTA.
Crespo vivirá un fin de semana especial, donde habrá una exposición de vehículos y de objetos que marcaron un momento de nuestra historia, que admiramos en el pasado y por los cuales mantenemos gratitud y reconocimiento en el presente.
Este sábado 13 de septiembre, Crespo será sede de un evento que busca estrechar vínculos entre jóvenes argentinos y alemanes.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
La propietaria del predio insistió en que se trata de una propiedad privada y advirtió sobre los riesgos de ingresar al lugar, que no cuenta con condiciones de seguridad. Este domingo debió notificar a la policía por una oferta que promocionaba una visita al lugar.
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná
Rosario Romero confirmó este lunes que Vialidad Nacional autorizó la intervención del Acceso Este a Paraná. Será una trabajo conjunto con el Estado provincial.