
Tres mujeres se arrojaron de un vehículo en movimiento y luego el conductor volcó
Policiales/Judiciales03 de noviembre de 2025Un conductor realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad, lo que resultó en un vuelco y múltiples lesiones.
Los conductores y una acompañante, oriundos de localidades cercanas de Paraná Campaña, fueron derivados a la guardia médica.
Policiales/Judiciales24 de abril de 2025
Estación Plus Crespo
Policías, bomberos y el servicio de emergencias de Seguí, se movilizaron alrededor de las 21:50 de este jueves hasta un tramo de la Ruta 32, por un accidente.
El Segundo Jefe de la dependencia, Hernán Ortega, precisó a FM Estación Plus Crespo: "El siniestro se produjo a la altura del Km. 19 de la Ruta Provincial Nº 32, protagonizado por un Fiat Uno y un Ford Focus".

Por causas a determinar impactaron los rodados, sobre los cuales el funcionario apuntó: "El Fiat Uno era conducido por un hombre de 42 años, radicado en Estación Sosa, presentando el vehículo daños en su lateral derecho. Por otra parte, se halló distante a unos 15 metros, un Ford Focus, conducido por una mujer de 30 años, domiciliada en Tabossi, quien iba acompañada de su suegra".
"Todos los involucrados fueron derivados al centro asistencial, para una examinación preventiva", hizo saber Ortega, al detallar que ninguna de las tres personas evidenciaba un cuadro de gravedad o riesgo de vida.

"Los daños materiales fueron significativos en ambos automóviles", afirmó el subjefe de Seguí, en medio de las diligencias y agregó: "En principio, de las tareas y averiguaciones primarias, surge que habrían presentado circulación en sentido contrario, aunque las dos unidades terminaron su trayectoria sobre una misma banquina".

Un conductor realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad, lo que resultó en un vuelco y múltiples lesiones.

Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.




Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.


Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

