google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Dos automóviles chocaron en Ruta 32

Los conductores y una acompañante, oriundos de localidades cercanas de Paraná Campaña, fueron derivados a la guardia médica.
Policiales/Judiciales24 de abril de 2025Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo


google_preferred_source_badge_dark_ES

20250424_232454

Policías, bomberos y el servicio de emergencias de Seguí, se movilizaron alrededor de las 21:50 de este jueves hasta un tramo de la Ruta 32, por un accidente.

El Segundo Jefe de la dependencia, Hernán Ortega, precisó a FM Estación Plus Crespo: "El siniestro se produjo a la altura del Km. 19 de la Ruta Provincial Nº 32, protagonizado por un Fiat Uno y un Ford Focus". 

20250424_232505

Por causas a determinar impactaron los rodados, sobre los cuales el funcionario apuntó: "El Fiat Uno era conducido por un hombre de 42 años, radicado en Estación Sosa, presentando el vehículo daños en su lateral derecho. Por otra parte, se halló distante a unos 15 metros, un Ford Focus, conducido por una mujer de 30 años, domiciliada en Tabossi, quien iba acompañada de su suegra".

"Todos los involucrados fueron derivados al centro asistencial, para una examinación preventiva", hizo saber Ortega, al detallar que ninguna de las tres personas evidenciaba un cuadro de gravedad o riesgo de vida.

20250424_232522

"Los daños materiales fueron significativos en ambos automóviles", afirmó el subjefe de Seguí, en medio de las diligencias y agregó: "En principio, de las tareas y averiguaciones primarias, surge que habrían presentado circulación en sentido contrario, aunque las dos unidades terminaron su trayectoria sobre una misma banquina".

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
concejo-juvenil-2026-17-1280x640

Juraron los concejales juveniles de Crespo y comienzan a sesionar

Estación Plus Crespo
Crespo al día27 de junio de 2026
El jueves 25 de junio, en el Salón Municipal, se realizó la Sesión Preparatoria del Concejo Deliberante Juvenil. En la oportunidad, más de 40 estudiantes de escuelas secundarias diurnas y nocturnas prestaron juramento como concejales juveniles y asumieron el compromiso de representar a sus instituciones y llevar adelante sus proyectos durante este año.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo