
Senadores recibirán a los gremios para debatir la creación de OSER

Primeramente, habrá un encuentro a las 10:00 con algunos gremios de la Intersindical en Defensa del Iosper: Agmer, ATE, Seosper (Sindicato de empleados de la Obra Social de Entre Ríos), Apler (Asociación de Personal Legislativo de Entre Ríos) y AJER (Asociación Judicial de Entre Ríos).
Luego, a las 11:00, se llevará un encuentro con representantes de UPCN. Esta diferenciación se debe a un pedido del gremio que se retiró de la Intersindical debido a que no recibió acompañamiento de los demás sindicatos para debatir la situación del Iosper.
En el mismo encuentro participarán integrantes del Centro de Jubilados de Entre Ríos que, a través de un comunicado, rechazó la creación de OSER porque, entre otros motivos, no tendrán representación en el nuevo directorio que plantea el proyecto, publicó APF.
El análisis se dará en las Comisiones de Salud Pública, Legislación General y de Presupuesto, sobre la postura ante el proyecto presentado por el gobernador Rogelio Frigerio para crear la nueva obra social, bajo el nombre de OSER, que busca reemplazar al Iosper.


Choque en Ruta 12: Tres bomberos acudieron en auxilio -VIDEO-
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2025/03/ater.webp)
ATER recuerda los vencimientos impositivos de octubre

Más de 1.200 empleados públicos se anotaron a los nuevos créditos hipotecarios del IAPV

Renunció el presidente municipal de Aldea María Luisa, Luis Pablo Schönfeld

Agmer denunció un empobrecimiento planificado de las y los trabajadores: “Hoy el salario docente es un salario de supervivencia”
Entre Ríos01 de octubre de 2026
“Sin pavimento no hay desarrollo”: Entre Ríos 2050 insiste en promover nuevas obras viales y sugiere reducir su costo fiscal
Entre Ríos01 de octubre de 2026
Aumentan las pensiones de la Ley 4035 en Entre Ríos: los nuevos montos desde octubre
Entre Ríos30 de septiembre de 2026



125 años de la Sociedad Italiana Crespo: Distinguirán a dos de sus referentes, Motta y Chiappesoni


Conducía una moto con su bebé, chocó y la criatura sufrió una grave lesión
Policiales/Judiciales02 de octubre de 2026
Municipio sumó nuevo vehículo y tecnología para la seguridad urbana

La Justicia homologó prohibiciones e imposiciones para un motociclista crespense por "maniobras peligrosas"








