Entrega de Microcréditos a Emprendedores en Aldea María Luisa por Más de 4,5 Millones de Pesos

María Luisa01 de julio de 2025 Por Estación Plus Crespo
La Municipalidad de Aldea María Luisa concretó la entrega de microcréditos a tres emprendedores de la localidad, por un monto total de $4.597.500,00.
microcreditos maria luisa

La iniciativa forma parte de una política de impulso al desarrollo económico local, basada en un marco normativo establecido por la Ordenanza N.º 36/2020, y sus modificatorias N.º 61/2022 y N.º 90/2024.

El acto de entrega fue encabezado por el intendente Luis Pablo Schönfeld, quien remarcó la importancia del acompañamiento estatal a los emprendimientos productivos. En ese sentido, el jefe comunal expresó a FM Estación Plus Crespo: “La ayuda crediticia contribuirá a afianzar el trabajo que los emprendedores realizan en el marco de sus proyectos. Nuestro objetivo es acompañar y fortalecer el desarrollo productivo local, promoviendo el crecimiento económico y la generación de empleo”.

Los microcréditos otorgados están orientados a fomentar actividades económicas sostenibles, con impacto positivo en la comunidad, y buscan consolidar a Aldea María Luisa como un espacio de oportunidades para quienes apuestan a emprender y desarrollarse en el ámbito local. De la entrega también participó la secretaria de gobierno del municipio, Gladys Salomón.

Más de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo