Plus en Vivo

Detuvieron a 13 personas en un megaoperativo en Gualeguay

Secuestraron cocaína, marihuana y gran cantidad de dinero en efectivo. Además, 13 personas fueron detenidas.
Policiales/Judiciales26 de mayo de 2018
2Q==

La Policía de Entre Ríos realizó tres allanamientos en el marco de un megaoperativo por narcomenudeo en Gualeguay.

De los procedimientos, que se llevaron adelante en el barrio Defensa Costera, participaron más de 50 uniformados, con apoyo de Bomberos Voluntarios y otros efectivos de las jurisdicciones de Victoria y Diamante.

Los allanamientos se realizaron en dos viviendas y un bar, todos situados sobre calle Narvarte.

Se incautaron “más de 100 envoltorios con cocaína, un trozo de marihuana, más de 100 mil pesos en efectivo y tres kilogramos de monedas; también cinco motocicletas, tres automóviles, tres bicicletas, cinco Smart Tvs, tres equipos de música, siete celulares, una computadora y una tablet”, informaron desde la Policía.

“Se procedió a la aprehensión de 13 personas de ambos sexos, mayores de edad”, quienes fueron trasladados a la Jefatura Departamental de Gualeguay. Están “sospechados de cometer infracción a la Ley Provincial de Narcomenudeo N° 10566”, precisaron las fuentes policiales.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo