
Bomberos de Crespo colaboraron en controlar el gran incendio del basural de Seguí
Estación Plus Crespo
Una colaboración intercuartel movilizó a los Bomberos Voluntarios de Crespo, hasta el predio del basural de Seguí. Se informó a Estación Plus Crespo, que se trató de un incendio de grandes proporciones, que comenzó a ser atacado este domingo y se desplegaron tareas complementarias este lunes.

Ante la solicitud del vecino cuartel, se dispuso desde Crespo el envío de una unidad de abastecimiento, a cargo de dos bomberos, quienes trabajaron en ese ámbito desde las 17:30 hasta las 21:00 aproximadamente, momento en que se produjo el regreso de los efectivos.


No obstante, se hizo saber que pese a los esfuerzos, el incendio no pudo ser controlado en su totalidad, debido a la imposibilidad de contar con maquinaria pesada para realizar la remoción del material combustible. Dicha carencia, sumado a las condiciones climáticas adversas, dificultó las tareas de extinción definitiva.

Las tareas de control y enfriamiento continúan este lunes, quedando a cargo de los Bomberos Voluntarios de Seguí.



La Parroquia San José celebrará el Día del Niño con juegos, merienda, misa y regalos

Policía y vecinos rurales acordaron estrategias para atenuar robos en Aldea San Rafael y zona

La Escuela N° 70 San José celebra 34 años con una jornada de festejos, misa y actividades para los alumnos

Integrantes de la Liga de Caballeros Luteranos de Crespo viajarán a Paraguay para un encuentro nacional

Crespo será sede de las Conferencias "Camino y territorio, para el desarrollo sustentable"



Implementan Operativo Prevención Antidrogas en Aldea María Luisa

La UTN Paraná y el Municipio de Crespo firman un acuerdo estratégico para dictar capacitaciones técnicas de alta salida laboral


Crespo será sede de las Conferencias "Camino y territorio, para el desarrollo sustentable"

Integrantes de la Liga de Caballeros Luteranos de Crespo viajarán a Paraguay para un encuentro nacional








