
El Gobierno provincial ratifica que solo abonará los días efectivamente trabajados

La paritaria docente en Entre Ríos concluyó este lunes sin acuerdo luego de que los gremios AGMER, AMET, SADOP y UDA rechazaran la propuesta salarial presentada por el Gobierno provincial y anunciaran un paro de 24 horas para este martes 3 de marzo.
En ese marco, del paro docente anunciado para el martes 3 de marzo, el Gobierno provincial recordó que los salarios se liquidan conforme a los días efectivamente trabajados.
Desde el Ejecutivo señalaron que se respeta el derecho constitucional a huelga, pero remarcaron que, en su carácter de empleador, el Estado no puede equiparar a quien presta servicios con quien no lo hace, por lo que las jornadas no trabajadas serán descontadas.
Asimismo, reafirmaron que este criterio responde a una decisión sostenida por la actual gestión.
Elonce


Alerta amarilla por tormentas en Entre Ríos para este sábado: los diez departamentos afectados

Investigan a dos empleados públicos entrerrianos por ausencias y les reclaman casi $58 millones
Entre Ríos23 de octubre de 2026

Grandes preparativos para la 35ª Fiesta de la Tradición en General Racedo

Entre Ríos bajo alerta: en qué zonas pronostican fuertes tormentas este jueves
Entre Ríos21 de octubre de 2026
Buscan cinco familias de nuestra provincia para dar respuesta a los casos de cinco niños y niñas en situación de adoptabilidad




Aspiran a concretar una importante obra en la Escuela N° 203 con el venidero "Festival Valorando Nuestras Raíces"

El urutaú, un ave difícil de ver, sorprendió con su presencia en Crespo

Se resguardaron del temporal y cedió un entrepiso: 11 heridos hospitalizados

Secuestran 270 kilos de carnes en allanamiento a frigorífico clandestino

Policía Federal Argentina realizó 85 allanamientos en Entre Ríos, investigando fraude tributario de US$10 millones
Policiales/Judiciales24 de octubre de 2026







