


Cuantioso robo en vivienda de Colonia Merou
Estación Plus Crespo
Las pericias de Policía Científica podrían resultar claves, para encaminar la hipótesis que conduzca al esclarecimiento de un hecho delictivo ocurrido en una vivienda de Colonia Merou. La fuerza de seguridad tiene una amplia ventana de tiempo para reconstruir, habida cuenta que el domicilio permaneció sin moradores durante casi 4 días.
Supo Estación Plus Crespo que el damnificado es un camionero, quien precisamente por su actividad laboral había emprendido viaje en la mañana del miércoles último, regresando a su casa poco después del mediodía de este sábado. Roturas en una abertura le hicieron presumir el hecho acaecido. El ilícito se centró en la sustracción de un arma de fuego -escopeta calibre .14-, y una importante suma de dinero en efectivo que guardaba.
Comisaría Seguí conjuntamente con la División Robos y Hurtos, trabajan bajo los lineamientos de la Fiscalía en turno, en la recopilación de información que posibilite individualizar al/los autor/es.


Fijaron aumento salarial para trabajadores municipales de Crespo


Estafa por Marketplace: quiso comprar su primer auto y perdió $5 millones
Policiales/Judiciales23 de septiembre de 2026
La Justicia intimó al Gobierno a cumplir la Ley de Financiamiento Universitario: advirtió por multas
Policiales/Judiciales22 de septiembre de 2026
Robó una cámara de seguridad, la instaló en su casa y el dueño lo observaba en vivo
Policiales/Judiciales22 de septiembre de 2026

Un hombre ingresó a robar a la casa de un policía en Paraná y terminó baleado por el propietario
Policiales/Judiciales22 de septiembre de 2026
Ahorros, préstamos y criptomonedas: las explicaciones que dio Adorni sobre su patrimonio
Policiales/Judiciales21 de septiembre de 2026



Terrenos sociales: el Municipio de Crespo inicia la verificación de los datos declarados

Nuevo responsable del Área de Salud Animal Municipal

Dictámenes y nuevos proyectos para otra sesión en el HCD de Crespo

Alumnos del Instituto Comercial Crespo impulsan una colecta solidaria para una comunidad guaraní

Robó una cámara de seguridad, la instaló en su casa y el dueño lo observaba en vivo
Policiales/Judiciales22 de septiembre de 2026







