Los hechos se habían producido bajo la modalidad "Cuento del Tío", en julio pasado. Se secuestraron elementos que la comprometen.
Tras un nuevo “Cuento del Tío” en Crespo, bajo una modalidad que se repite en la zona, la división especializada de la policía entrerriana alertó a la comunidad.
La estafa telefónica se cobró una nueva víctima. Guiaron al abuelo hasta concretar una importante transferencia bancaria.
En Federación, una mujer de 36 años cayó en la trampa de una supuesta empresa financiera que, a través de WhatsApp, le ofrecía un préstamo de dinero y le informaba los requisitos necesarios para acceder en el acto.
Una mujer resultó nuevamente víctima de una estafa. Comisaría Crespo y Delitos Económicos logró secuestrar elementos para la causa.
La policía local y la División Delitos Económicos investigan el hecho. Mediante llamadas y WathsApp la víctima fue orientada a transferir su cuenta sueldo, con la excusa de poder acceder a un crédito.
La Policía de la Departamental Paraná informó que en los últimos días se registraron varios casos de estafas telefónicas. Las modalidades más comunes son la del cambio de billetes y el supuesto secuestro de un familiar.
Un hombre de Gualeguaychú denunció que recibió un llamado telefónico que le informó haber obtenido una orden de compra de 25.000 pesos. Lo indujeron para que vaya al cajero y por teléfono "lo llevaron" a que pidiera un crédito por 160.000 pesos.