La Agrupación River Plate de Crespo encara una colecta solidaria

Crespo 29 de octubre de 2019 Por
La campaña apunta a reunir leche, azúcar y galletitas, alimentos que serán destinados al merendero Maná de Barrio San Miguel.
merendero-1

Esta semana la Agrupación River Plate de Crespo y zona habilitó la recolección de donaciones que tendrán como objetivo contribuir a la noble tarea de un matrimonio comerciante de la ciudad, que en los primeros meses de este año decidió abrir un merendero en el Barrio San Miguel. Actualmente, un grupo de niños asiste cada tarde para compartir la merienda y hacer la tarea escolar.

"La campaña está destinada al merendero "Maná", ubicado en calle Sarmiento 2226 de Crespo y consta en la recolección de leche, azúcar y galletitas, que serán utilizados para brindarle la merienda a los niños que concurren", afirmaron en un comunicado desde la organización.

Los vecinos interesados en colaborar, pueden acercar sus donaciones los días jueves, de 20:00 a 22:00, a la sede de la Agrupación, ubicada en 1º de Mayo 1935 -salón del Círculo de Policías Retirados-, o bien a cualquier miembro de la agrupación.

Mónica SchimpfComerciante abrió un merendero infantil en Barrio San Miguel

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: