Desbaratan puntos de Narcomenudeo en Diamante

Policiales 17 de abril de 2021 Por Estación Plus Crespo
Mediante allanamientos simultáneos incautan cocaína, marihuana y otros elementos vinculados al fraccionamiento comercial. Hubo detenciones.
foto%2B3%2B%25288%2529

En la tarde de este viernes, personal policial de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Diamante, con colaboración de los grupos de élite y otras áreas operativas, llevaron adelante cuatro procedimientos, que permitieron arribar al secuestro de elementos de interés para la investigación.

Las requisas fueron autorizadas luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantía de la ciudad de Diamante.

Supo FM Estación Plus Crespo, que con los allanamientos desarticularon puntos de actividad ilícita en la ciudad de Diamante. 

Producto de los procedimientos, se concretó la detención de 3 personas, siendo todos mayores de edad, en tanto que otras 6 personas fueron identificadas, quedando supeditadas al proceso investigativo.

En relación a los secuestros, se incautaron diferentes cantidades de cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización y venta, como así también dinero en efectivo, aparatos telefónicos pasibles de peritajes, un automóvil, un arma de aire comprimido y elementos de fraccionamiento, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la justicia.

hfgh

foto%2B1%2B%252813%2529

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: