La UER capacitó en Crespo a clubes del interior

Deportes 18 de mayo de 2021
La UER realizó nuevas charlas teóricas y prácticas en sus entidades afiliadas. En Unión de Crespo hubo una intensa actividad el fin de semana.
union-crespo-fue-uno-los-clubes-que-recibio-la-visita-los-capacitadores-la-uer

Una nueva instancia de capacitación para entrenadores de infantiles, entrenadores juveniles de ambas ramas, entrenadores de mayores, damas y dirigentes, se llevó adelante por parte del Centro de Alto Rendimiento de la Unión Entrerriana de Rugby (UER) el fin de semana. 
La exitosa jornada tuvo lugar el sábado en el Club Atlético Unión de Crespo, donde participaron representantes de clubes de la costa del Paraná. En el encuentro se brindaron charlas teóricas y también prácticas en el campo de juego.

De esta manera, la UER dio continuidad a las capacitaciones que son brindadas por entrenadores y especialistas, entre ellos: Joaquín Barrandeguy, Jesús Simón, Matías Viera, Alejandro Arnau y Clemente Minicucci, y que buscan llegar a las entidades que forman parte de la Unión, tanto de la costa del Paraná como la costa del Uruguay.

Días atrás, las capacitaciones se desarrollaron en la Costa del Uruguay y tuvieron lugar en los clubes Central Entrerriano (Gualeguaychú); Salto Grande (Concordia); y Colón Rugby Club (Colón).

La modalidad de los talleres para los directores técnicos tienen una duración de 45 minutos teóricos; sumado a 15 minutos de organización de los entrenamientos; además de 60 a 90 minutos de práctica en el campo de juego con jugadores que ponen a disposición los clubes anfitriones. Además, a los dirigentes se les brinda su taller aparte.

UNO

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: