Plus en Vivo

Mañana aplicarán tercera dosis a mayores de 40 años

El hospital de la ciudad fijó otra jornada de inmunización contra el Covid-19, para este 25 de enero, específicamente para refuerzos del esquema. ¿A quiénes se convoca?

Crespo24 de enero de 2022Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
vacuna crespo

El Hospital San Francisco de Asís confirmó a FM Estación Plus Crespo que el martes 25 de enero, habrá vacunación en el salón de la Asociación Deportiva y Cultural. A las 7:00 se entregarán los turnos a los interesados, recibiendo así cada persona el horario preciso en que le será aplicada la dosis, durante el transcurso de la misma mañana. La aplicación se extenderá hasta las 12:30.

En esta oportunidad se convoca a quienes deban recibir 3ª dosis, que sean mayores de 40 años, y que hayan sido vacunados con Sinopharm, hasta el 26 de diciembre de 2021 inclusive.

Se recordó asistir con el carnet de vacunación, mantener el distanciamiento social y el correcto uso del barbijo.

Te puede interesar
Escuela 74 walter heinze

Comienza hoy la “Semana del Arte y la Cultura 2025”

Estación Plus Crespo
Crespo13 de octubre de 2025

Durante estos días se congregan en la institución artistas de diversas disciplinas, y se concretan talleres, conversatorios, murales, exposiciones y espectáculos. Se realizará la 4ta Peña folklórica “Profesor Walter Heinze”.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo