Un trabajador falleció al ser aplastado por la rueda de un camión de la empresa

Policiales 01 de abril de 2022
Un joven de 21 años, falleció en un trágico accidente laboral. Según se supo, el empleado fue aplastado por la rueda de un camión de la empresa donde trabajaba. Sucedió en la noche de este jueves.
o_1648775717

Un trágico accidente laboral, ocurrió en la noche de este jueves en una empresa de la ciudad de Chajarí. Un joven de 20 años falleció al ser aplastado por la rueda de un camión de la firma. 

El hecho sucedió pasadas las 20 horas de este jueves, en la “La Loma Alimentos”, una empresa ubicada en el Km 325 de la Autovía 14. Según se indicó, el accidente se dio en el sector de carga de cascaras, cuando el conductor de un camión de la empresa, que se encontraba en marcha, realizó una maniobra de reversa para continuar con el tapado de la lona mientras que el joven se encontraba sobre la carga, y por motivo alguno, se habría resbalado cayendo entre el acoplado y carrocería. 

El rodado de gran porte, marca Mercedes Benz modelo L1620, con acoplado marca Integral AP 3, era conducido por un hombre de 40 años, domiciliado en la localidad de Los Charrúas (Concordia). En tanto, la victima de 21 años fue identificada como Juan Raúl Benítez, de Chajarí. 

Personal policial, entrevistaron al encargado de la empresa, un hombre de 43 años, quien no se encontraba en el lugar del hecho al momento del accidente, sino que acudió rápidamente ante el aviso del siniestro. Según manifestó, el cuerpo del joven, yacía en el medio de la carrocería y del acoplado. 

Intervino Personal de Criminalística y el Médico Policial en turno, con conocimiento de la Fiscalía local, publicó el medio Tal Cual Chajarí. 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: