¿A qué se debe la colocación de nuevos postes de madera en Crespo?

Crespo 08 de junio de 2022 Por Estación Plus Crespo
Una cuadrilla de operarios inició recientemente la tarea de postación en la zona céntrica y se extenderá en toda la ciudad. Los mismos son emplazados en el espacio correspondiente a la línea de arbolado público.
postes

Esta semana, un grupo de trabajadores comenzaron a colocar postes de madera en Barrio Centro, en diferentes arterias, promediando uno por cuadra. Los mismos son erguidos en el sector verde comprendido entre la vereda y el cordón, contando con la debida autorización del uso del espacio público.

trabajos poste

Supo FM Estación Plus Crespo que los trabajadores pertenecen a una empresa privada y la acción responde al desembarco de una nueva prestadora del servicio de Internet. Los postes serán el soporte del tendido de fibra óptica, para garantizar la conectividad a cualquier usuario de la ciudad.

Para la instalación de la fibra óptica, la firma utilizará los postes de Telecom que se encuentren en buenas condiciones, reemplazará aquellos que estén deteriorados y/o colocarán nuevos en donde sea conveniente. Proyectan que las instancias de trabajo demandarán 6 meses, tras lo cual brindarán la opción del servicio a los vecinos de la ciudad.

Crespo viene a complementar el mapa de servicio de la prestadora, con presencia en Concepción del Uruguay, Gualeguay y Gualeguaychú, en la incipiente extensión en Entre Ríos. En tanto, que tiene su consolidación en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Misiones, La Rioja y Catamarca.

poste 1

poste 2

poste 3

poste 4

poste 5

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: