Protagonizaba "destrezas al volante" con 2.44 de alcohol

Crespo 03 de diciembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Un joven fue interceptado por la policía de Crespo, cuando conducía en avanzado estado de ebriedad, realizando maniobras peligrosas para sí y para terceros.
auto

Aceleradas, picadas y frenadas bruscas, interrumpieron el descanso se los vecinos de Barrio San José, en plena madrugada de este sábado. La situación ameritó la intervención de la policía y del personal municipal.

Al respecto, el Jefe de Comisaría Crespo, Crio. Ppal. Maximiliano Alva, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 3:00, una seguidilla de llamados telefónicos a la guardia de la dependencia, alertó del deambular peligroso de un automóvil, habida cuenta de las maniobras descontroladas que practicaba en arterias de Barrio San José. Inmediatamente se comisionó una dotación, que visualizó a un vehículo coincidente con las características aportadas por los vecinos, protagonizando una conducción riesgosa para sí y para terceros, siendo un Fiat Súper Europa".

El funcionario sostuvo que "el rodado fue interceptado en Entre Ríos y Jannsen, en circunstancias en que era conducido por un joven radicado en Crespo".

La acción deliberada al volante tenía un factor potenciador, sobre lo cual Alva precisó: "Prontamente fue convocado el personal de Guardia Urbana Municipal, quienes sometieron al conductor a un test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo en una graduación de 2.44 g/l".

Como consecuencia de las graves infracciones, las autoridades del orden público procedieron a la retención preventiva del bien automotor, siendo remolcado al corralón municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas de la ciudad.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: