Localizan en Nogoyá a la joven buscada de General Ramírez

La Policía de General Ramírez se hizo eco de una búsqueda que comenzó siendo informal y habilitó los canales para formalizar la intervención. Al respecto, el Jefe de la dependencia, Luis Arias, precisó a FM Estación Plus Crespo: "En horas del mediodía, advertimos que en redes sociales circulaba la búsqueda de una joven, oriunda de esta localidad, por lo que nos pusimos en contacto con familiares de la persona interesada, para corroborar e invitarlos a realizar el correspondiente Pedido de Localización. Así se irradió la colaboración para dar con el paradero de Marisa Holstein, de 32 años, quien no atendía su teléfono celular o daba apagado, situación que sumado a la ausencia, preocupó a sus hijas".
"Manejábamos dos lugares posibles de paradero: la localidad de La Paz y la ciudad de Nogoyá", reveló el funcionario en cuanto a las hipótesis sobre las que se avanzó a lo largo de la jornada.
El hallazgo se produjo en el atardecer, sobre lo que el Jefe de Comisaría Ramírez comentó: "Se corroboró que no se encontraba en el domicilio sospechado en Nogoyá, aunque igualmente se continuó trabajando en la búsqueda, ampliándose a espacios públicos y demás. Alrededor de las 19:50, la mujer fue localizada por los uniformados en una plaza, frente a la Terminal de Ómnibus, ya que se disponía a viajar. Fue conducida hacia la Jefatura Departamental Nogoyá para los trámites de rigor, dispuestos por la magistratura de Diamante, siendo inmediatamente notificada la familia ramirense".
"Ella manifestó haberse retirado de su domicilio con el fin de ir hacia la localidad de La Paz, pero al no conocer el recorrido y las conexiones de micros, quedó varada en Nogoyá, sin saber qué poder hacer", confirmó Arias, al tiempo que destacó: "Se encuentra en buen estado de salud al momento de la aparición".