
Las pizarras de Crespo ya reflejan el aumento de junio a los combustibles
Estación Plus CrespoEste fin de semana, el precio de la nafta y el gasoil aumentó otra vez en todo el país. Promedia el 3,5%.
Ese estimativo está compuesto en 1,5 puntos porcentuales por el componente impositivo y 2 puntos por el deslizamiento del tipo de cambio oficial, en la búsqueda que tienen las empresas por sostener sus precios constantes en dólares.
Precios en Crespo
FM Estación Plus Crespo realizó un relevamiento en las cuatro Estaciones de Servicio que comercializan en la ciudad:
YPF
*Infinia: $1.256
*Súper: $1.046
*Diesel 500: $1.112
*Infinia Diesel: $1.318
Axion
* Axion Súper: $1.069
* Quantium: $1.284
* Diesel X10: $1.172
* Quantium Diesel X10: $1.343
Puma
* Puma Súper: $1.005
* Max Premium: $1.207
* Puma Diesel: $1.084
* Ion Diesel: $1.285
Shell
* Súper: $1.067
* Nafta V-Power: $1.276
* Evolux Diesel: $1.139
* Diesel V-Power: $1.351


En Crespo adhirieron a la cábala que lanzó una famosa heladería antes del partido Argentina-Suiza

UOCRA recorre obras en ciudades de la región: ya denunció "condiciones deplorables"

Concejales pidieron que se investiguen presuntas "alteraciones" en trámites administrativos y pagos

La peregrinación Paraná-Nogoyá volverá a pasar por Crespo y convocan a familias para alojar a los peregrinos

Un vehículo dañó bolardos de la Semipeatonal 25 de Mayo




“Entre Ríos 2050” reunió a los intendentes de Paraná, Crespo, Nogoyá y Urdinarrain para avanzar en un proyecto de conectividad
Entre Ríos08 de julio de 2026
Concejales pidieron que se investiguen presuntas "alteraciones" en trámites administrativos y pagos
Fue a hacer un trámite y le dijeron que estaba muerto: el insólito caso de un hombre que pelea por recuperar su DNI
Policiales/Judiciales10 de julio de 2026
La peregrinación Paraná-Nogoyá volverá a pasar por Crespo y convocan a familias para alojar a los peregrinos










