
Diamante: Irrumpió armado a la casa de su ex y fue detenido
Efectivos contuvieron a la amenazada, una hija mayor y una pequeña que se encontraba en la morada, al momento del amedrentamiento.
El foco ígneo se registró en el tramo que une Hernández y Aranguren. Arduas tareas para evitar consecuencias en otros usuarios de la ruta.
Policiales/Judiciales23 de abril de 2025
Estación Plus Crespo
En cuestión de minutos de la noche de este martes, las llamas se apoderaron de un automóvil, cuando estaba en marcha. FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que el siniestro tuvo lugar a las 21:35, a la altura del Km. 11 de la Ruta Nacional 12. El rodado se encontraba ardiendo, entre Hernández y Aranguren.
Dotaciones bomberiles de Hernández y Aranguren aunaron sus esfuerzos, hasta lograr la sofocación total; e incluso generando un perímetro de prudencia, para evitar nuevas afectaciones.

Se trató de un Peugeot 207, modelo 2009, cuyo propietario es un vecino de la ciudad de Nogoyá. Según adujo, venía con algunos desperfectos técnicos, por lo que procedió a estacionarse en la banquina. Al levantar el capot , visualizó las llamas, logrando todos los ocupantes salir con prontitud de la unidad. Al margen del momento de desesperación, no sufrieron lesiones.



Efectivos contuvieron a la amenazada, una hija mayor y una pequeña que se encontraba en la morada, al momento del amedrentamiento.

El impacto entre un camión vialense y una camioneta, derivó en la hospitalización de un conductor.

En primera instancia ingresó al hospital local "Francisco Castaldo", para luego ser derivada al hospital "San Martín" de Paraná, donde se aguarda su evolución.

Pese a los esfuerzos médicos, no superó las secuelas. Tenía 38 años y su acompañante está hospitalizada.

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.

La situación ocurrió en Strobel. El joven aprehendido deberá afrontar la imputación de Violación de Domicilio en Flagrancia.



En estos lugares están los 16 radares o medidores de velocidad diseminados en la provincia.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor advierte por el incremento de estafas telefónicas y fraudes en redes sociales, y pide a la población extremar cuidados ante una logística delictiva cada vez más activa y sofisticada.

La ACTC confirmó el calendario completo de la próxima temporada del Turismo Carretera, que será presentado oficialmente en los próximos días.

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.

Un camión perteneciente a una empresa de Crespo y un utilitario de propiedad particular, impactaron en el enlace fluvial que une Paraná y Santa Fe.

