Días, horarios y sedes de los tres partidos de Argentina en la fase de grupos del Mundial 2026: el posible camino hasta la final
Deportes07 de diciembre de 2025La FIFA confirmó el cronograma de partidos y horarios del campeón defensor del título.
La Unión Entrerriana de Rugby tuvo la primera convocatoria de jugadores, entrenadores y dirigentes durante el último fin de semana, con presencia de representantes de la entidad Celeste.
Deportes07 de mayo de 2025
Eric Engel | Estación Plus Crespo
Durante el pasado sábado 3 de mayo, se desarrolló en la sede de Colón Rugby Club, la jornada denominada “Súper Sábado de Rugby”, que contó con la participación de 100 jugadoras y jugadores juveniles de la costa del Uruguay. Se llevaron a cabo diferentes capacitaciones de scrum y reuniones de dirigentes, dándole continuidad a la implementación del ambicioso proyecto de desarrollo.
Como representantes de la Asociación Deportiva y Cultural, estuvieron las jugadoras del plantel femenino Florentina Martínez y Clarissa Ayala Hoffmann. Mientras que también estuvieron como representantes del staff de la entidad Celeste, Andrea Rodríguez y Jesica Sequeira Gómez.
La FIFA confirmó el cronograma de partidos y horarios del campeón defensor del título.

La ceremonia de premiación se realizará el martes 9 de diciembre, desde las 20:30 horas, en el Campo Municipal de Deportes ‘Yapeyú‘. Previamente habrá un descubrimiento de placa en homenaje a Adolfo Decoud.
El fixture de la selección argentina en el Mundial 2026 y el posible camino hasta la soñada final

Se dieron a conocer las zonas del certamen provincial que tendrá como protagonistas a los tres clubes de la Ciudad de Crespo.

Este viernes 5 de diciembre, en el marco de la tradicional maratón nocturna de fin de año en La Paz, se realizará un homenaje a tres figuras destacadas del atletismo argentino: Antonio Silio, Víctor López y José María Villagra.

El plantel del Club Atlético Sarmiento derrotó en la final a Sociedad Unión Árabe y se quedó con el título del Torneo Clausura.



Jóvenes fueron demorados por Comisaría Crespo; mientras que las unidades -de importantes cilindradas- quedaron retenidas. Cómo fue el procedimiento.

El joven fue retenido por civiles hasta la llegada de la Policía. El crespense detenido tiene antecedentes.

Un Volkswagen Bora terminó con las ruedas hacia arriba luego de impactar contra una columna de alumbrado y chocar una camioneta estacionada en la vía pública. Ocurrió este domingo por la mañana.

El herido fue trasladado de urgencia y se constataron las lesiones de gravedad. Tras las primeras atenciones, fue derivado.

En la moto viajaban dos ocupantes. Importantes daños materiales.

