
Pagó para que amenazaran a su deudor y ambos quedaron detenidos

Un ciudadano denunció haber sido víctima de amenazas reiteradas y, a partir de esa presentación, se inició una investigación que permitió esclarecer un presunto caso de intimidación vinculada a una deuda económica en Concordia.
De acuerdo a lo denunciado, la víctima se encontraba en situación de deudor respecto de otro hombre, quien habría contratado a un tercero para que lo intimidara. Según la investigación, el acreedor le habría entregado una suma de dinero a esta persona con el objetivo de que concretara las amenazas, conducta que se habría repetido en distintas oportunidades.
A partir de las tareas investigativas desarrolladas por personal policial, el Juzgado de Garantías interviniente libró órdenes de allanamiento en el marco de la causa. Para dar cumplimiento a las medidas judiciales, se desplegó un operativo que involucró a distintas unidades de la Jefatura Departamental, con procedimientos simultáneos en viviendas ubicadas en los barrios Cipo y Llamarada.
Como resultado de los allanamientos, el procedimiento arrojó resultados positivos. Los efectivos lograron secuestrar diversos elementos considerados de interés para la investigación que se encuentra en trámite, los cuales quedaron a disposición de la Justicia.
Además, durante el operativo se dio cumplimiento a dos órdenes de captura y detención vigentes. Los detenidos serían, según se indicó, el acreedor denunciado y el hombre que habría recibido dinero para llevar adelante las amenazas contra el deudor.
Ambos hombres quedaron a disposición de la autoridad judicial competente, mientras continúan las actuaciones para determinar con precisión las responsabilidades penales de cada uno en el marco de la causa por amenazas y extorsión, indicó Elonce.


Detuvieron a una persona por amenazas de muerte contra el Papa León XIV
Policiales/Judiciales08 de noviembre de 2026
El papa León XIV inicia hoy su histórica visita a Argentina: a qué hora llega a Aeroparque
Información General08 de noviembre de 2026
Agredió a su ex pareja, huyó y terminó detenido

Desconcentraron una fiesta clandestina con 400 participantes

Detuvieron a una persona por amenazas de muerte contra el Papa León XIV
Policiales/Judiciales08 de noviembre de 2026
Agredió a su ex pareja, huyó y terminó detenido

Desconcentraron una fiesta clandestina con 400 participantes

Maniobras y seguidilla de colisiones afectaron a 4 vehículos: Hubo lesionados

Tres detenidos y más de cuarto kilo de cocaína incautada en Santa Elena

Caso Nancy Godoy: hallaron la escena del crimen y la mano que le habían amputado
Policiales/Judiciales07 de noviembre de 2026


Héctor Eduardo Gross (Acordeonista Nuevos Waigandt)

Rogelio Frigerio: "Crespo es una ciudad que tiene todo lo que nosotros queremos representar"

Con el corte de cintas, quedó inaugurada la 32° Fiesta Nacional de la Avicultura


Motociclista lesionado al chocar con un camión en cercanías a Colonia Ensayo

Volcó un acoplado en el playón de una estación de servicios










