Sebastián Prediger es el “Deportista del año”

Crespo 22 de diciembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
En la ceremonia realizada en Crespo fueron reconocidos el plantel de Fútbol de la Categoría Sub 13 del Club Atlético Sarmiento como mejor equipo), Micaela Warkne fue la revelación deportiva, y Sebastián Prediger como Deportista del Año.

La ciudad de Crespo reconoció a sus embajadores en la ‘33ª Fiesta Anual del Deporte Crespense’. La velada se realizó el martes 21 de diciembre en el playón que está ubicado detrás del Instituto Comercial Crespo.

Las distinciones principales de la noche fueron para: Plantel de Fútbol de la Categoría Sub 13 del Club Atlético Sarmiento (Mejor Equipo), Micaela Warkne (Revelación Deportiva) y Sebastián Prediger (Deportista del Año).

En la apertura de la noche el intendente Darío Schneider resaltó la tarea realizada por los deportistas de nuestra ciudad porque “después de un 2020 complicado, este año desde julio pudimos comenzar con las competencias. Más allá de ese poco tiempo de actividad, se hizo un trabajo importante en lo deportivo. Por eso quiero felicitar a los deportistas, a sus familias, a los clubes, a todas las personas que llevan adelante las actividades, con mucho esfuerzo y sacrificio. Los crespenses estamos orgullosos de ver a nuestros deportistas llevando muy bien el nombre de nuestra ciudad en cada competencia a la cual asisten”. Además los incentivó a “seguir superándose cada año”. Al tiempo que reflejó la importancia de que la comunidad realice actividades deportivas, “porque forma parte de la vida saludable que queremos llevar adelante y pregonamos todos los días”.

A la premiación también se sumaron Buldra Deportes y Albo Rap Turismo, con reconocimientos a la Revelación Deportiva y al Deportista del Año.

LOS DESTACADOS DE LA NOCHE

MEJOR EQUIPO: Club Atlético Sarmiento (Categoría Sub 13)

Campeón del Torneo Oficial de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña en categoría Sub 13. El plantel estuvo integrado por: Thiago Duarte, Agustín Sione, Alejo Pfarher, Jeremías Khin, Elías Franco, Nicolás Neif, Tiago Gauss, Valentín Almada, Bautista Exner, Alejandro Gareis, Santino Gassmann, Juan Martínez, Juan Manuel Martínez, Alexis Giménez, Mateo Neivert, Martín Palavecino, Martín Eichman, Patricio Bruno, Augusto Miño, Ismael Schaab, Eliseo Barreto, Enzo Herman, Miqueas Villanueva, Tadeo Jacob, Gabriel Ulrich, Axel Peralta, Joaquín Bast, Facundo Drescher y Uriel Torres. DT: Rodrigo Schmidt y Oscar Derfler.

REVELACIÓN DEPORTIVA: Micaela Warnke

Jugadora de rugby de Cultural. Capitana del seleccionado de la Unión Entrerriana que se consagró de manera invicta en el Circuito de Selecciones y logró el cuarto puesto en el Seven de la República llevado a cabo en Paraná. Además, integró la Unión Transitoria de Equipos que se coronó en el Torneo Provincial y que compitió en el Torneo Regional del Litoral llevado a cabo en Rosario.

DEPORTISTA DEL AÑO: Sebastián Prediger

Ezequiel Prediger recibió la distinción en nombre de su hermano quien estaba en Buenos Aires por renovación de contrato con Tigre.

Volante central del plantel de fútbol de Tigre. Fue capitán, estandarte y la gran figura del reciente campeón de la Primera Nacional. Jugó 32 de los 33 partidos de su equipo que ganó la fase regular y venció en la final a Barracas Central para ascender a Primera División de manera indiscutida. Mantuvo su nivel durante todo el año y fue clave en los momentos decisivos.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: