
Boca lo dio vuelta con autoridad y venció 3-1 a Barracas Central por el Torneo Clausura
El equipo de Claudio Úbeda reaccionó en el complemento y, con un doblete de Milton Giménez y un tanto de Miguel Merentiel, revirtió el marcador ante el “Guapo”
Joel Gassman anunció que continuará trabajando con la escudería Scuderia JT de cara a la temporada 2025 de la Clase 3 del Turismo Nacional. "Estoy muy conforme con el año que tuvimos en la estructura", expresó.
Deportes02 de enero de 2025
El oriundo de Crespo, Joel Gassmann, seguirá con Scuderia JT en la temporada 2025 de la Clase 3 del Turismo Nacional (TN), luego del meritorio sexto puesto en el campeonato 2024, que tuvo a Alfonso Domenech como campeón.
Por otro lado, el entrerriano también confirmó que Claudio Garófalo será su motorista y tendrá la atención de Facundo Ciberaj. En redes sociales, el piloto provincial dejó un mensaje.

“Feliz de poder anunciar que la temporada 2025 del Turismo Nacional la haremos nuevamente junto a la escudería JT Philagro y la motorización de Claudio Garófalo en la atención de Facundo Ciberaj. Estoy muy conforme con el año que tuvimos en la estructura, que nos dio la posibilidad de pelear el campeonato hasta la última fecha. Ya estamos trabajando para continuar de la misma manera, para mejorar lo hecho hasta el momento. Agradecido especialmente a Jero y a Néstor, también a Sebastián Prósperi y a todos los que componen esa gran familia. Vamos por un gran 2025”, dijo el piloto a través de sus redes sociales.
El Top Race encarara en el 2025 su 31º campeonato, según anunció Tango MotorSports. El torneo constará de 12 fechas y comenzará el 16 de marzo, junto al Campeonato Argentino de Fórmula Nacional, en un escenario a confirmar.
El Gran Premio Coronación será el 30 de noviembre, también con circuito a confirmar, indica Carburando. Según anuncio la página oficial de la categoría, en los próximos días confirmarán cada uno de los escenarios donde se disputarán las carreras.
Calendario 2025 del Top Race:
1º Fecha: 16 de marzo - A confirmar
2º Fecha: 6 de abril - A confirmar
3º Fecha: 27 de abril - A confirmar
4º Fecha: 25 de mayo - A confirmar
5º Fecha: 15 de junio - A confirmar
6º Fecha: 6 de julio - A confirmar
7º Fecha: 27 de julio - A confirmar
8º Fecha: 10 de agosto - A confirmar
9º Fecha: 21 de septiembre - A confirmar
10º Fecha: 12 de octubre - A confirmar
11º Fecha: 9 de noviembre - A confirmar
12º Fecha: 30 de noviembre - A confirmar

El equipo de Claudio Úbeda reaccionó en el complemento y, con un doblete de Milton Giménez y un tanto de Miguel Merentiel, revirtió el marcador ante el “Guapo”

El “Millonario” cayó por 4 a 3 en los penales ante el “Lepra mendocina”.

La Escuela Municipal de Crespo tuvo agenda deportiva con tres categorías, en la continuidad del Torneo Clausura de la Asociación Paranaense de Voleibol.

La joven patinadora Faustina Montenotte Ruda, de 14 años, integra la Selección Argentina en el Mundial de Patinaje Artístico 2025 en Beijing. Tiene raíces crespenses.

El ‘Bicho’ se impuso por 2-1 ante el ‘Pirata’ y deberá enfrentar en el duelo decisivo por el título al ganador del cruce entre River e Independiente Rivadavia.

Tras haber igualado en 68, el elenco crespense fue derrotado por Quique por 84-76 en tiempo suplementario por la fecha 11de la APB.


Ese lunes no habrá atención al público en las dependencias municipales de Crespo y tampoco se prestará el servicio de recolección de residuos domiciliarios. ¿A quiénes alcanza el monto adicional?

La entidad presentó una nota al Concejo Deliberante solicitando información sobre un local comercial próximo a habilitarse y reiteró pedidos al municipio para reforzar los controles frente a la venta ambulante y la comercialización informal de productos ópticos en la ciudad.
La extraña situación que se produjo durante la jornada electoral en una escuela, derivó en actuaciones en sede policial.


En horas de la mañana de este lunes se registró un violento siniestro vial sobre la Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetro 291 y medio, en jurisdicción de Gobernador Mansilla. En el lugar, una camioneta Toyota Hilux, en la que se trasladaban dos personas pertenecientes a una empresa de Crespo, despistó y terminó volcando.

