
Incendiaron un auto que había sido robado horas antes
En la madrugada de este sábado 23 de agosto, un automóvil que había sido sustraído pocas horas antes fue hallado incendiado en la vía pública de Villaguay.
El violento episodio ocurrió el viernes a la noche en San Benito. El hombre llegó alcoholizado a su domicilio y golpeó a su esposa. Al llegar la Policía, atacó a hachazos a los uniformados y al móvil.
Policiales/Judiciales26 de mayo de 2018Personal policial dependiente de Comisaria San Benito, pasadas las 23:30 de este viernes, fue comisionado desde la sala de tráfico del 911 a calle Parera casi esquina Antelo, de esa localidad, donde una mujer de 38 años fue atacada por su pareja de 39 años, quien llegó alcoholizado a su casa.
Discutieron y el hombre la tomó del cuello a la mujer golpeándola, motivo por el cual su hija de 16 años de edad llamó a la policía.
Los uniformados se hicieron presentes en el lugar y antes de descender la dotación fue arremetida por el hombre con un hacha y un caño de gas. Dañó el vidrio del lateral derecho y la carrocería.
Luego de ponerse a resguardo el personal policial, trataron de calmarlo, lograron reducirlo y desarmarlo, procediendo a trasladarlo a la dependencia policial, donde nuevamente el aprehendido se desacató, lesionando la nariz de un cabezazo a un efectivo policial.
Tras el suceso, se puso en conocimiento de lo narrado a la Fiscalía en turno, disponiendo que el hombre sea trasladado y alojado en Alcaidía de tribunales por el supuesto delito de Violencia de Género, Resistencia a la Autoridad, Lesiones y Daño en Bienes del Estado.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, procediéndose al formal secuestro del hacha y del caño. Se le dio intervención a personal de la Dirección Criminalística.
En la madrugada de este sábado 23 de agosto, un automóvil que había sido sustraído pocas horas antes fue hallado incendiado en la vía pública de Villaguay.
Revelaron la identidad de la víctima y la detención de un sospechoso, luego de un allanamiento.
Un hombre quedó imputado por la Fiscalía de Investigación y Litigación en turno, después de no superar el control en Operativo Campo Seguro.
Ocurrió casi al amanecer de este sábado y la policía evidenció signos de alcoholización. Bomberos Voluntarios sumaron su asistencia.
Una moto sería el único vehículo partícipe. Los menores a bordo fueron auxiliados por la policía.
La búsqueda de testimonios y el exhaustivo rastrillaje y seguimiento de huellas, permitió establecer una hipótesis con alto grado de certeza. Los indicios colectados orientaban la presunción de autoría hacia ciudadanos del departamento Paraná.
A los 65 años, Jorge Soto afrontará un viaje en solitario que pondrá a prueba su resistencia física y mental, con la meta de unir Entre Ríos en bicicleta y demostrar que “nada es imposible”.
En la tarde de este viernes se registró un incendio en una vivienda ubicada en calle Los Plátanos de la ciudad de Crespo.