La delantera crespense, campeona del fútbol argentino con Racing Club, fue transferida al Bay FC para competir en la NWSL, la máxima categoría del fútbol femenino de Estados Unidos.
Con una campaña extraordinaria, “La Academia” conquistó su primer título oficial en la era profesional. La crespense fue una de las grandes figuras del plantel de Avellaneda.
Durante el fin de semana se desarrollaron los encuentros correspondientes al último episodio del torneo apertura y quedaron confirmados los cruces de octavos de final.
Argentina aseguró su clasificación a la máxima cita del fútbol femenino y la crespense Agostina Holzheier fue parte fundamental del logro. En las tribunas, familiares llegados desde Crespo compartieron una celebración inolvidable.
Con la presencia de la entrerriana Agostina Holzheier como titular, la selección argentina femenina de fútbol igualó 2-2 ante su par de Uruguay por la segunda fecha de la Liga de Naciones.
En Crespo habrá misas en el Cementerio Católico y en distintos templos, mientras que en Aldea Jacobi se desarrollará un encuentro de oración, canto y reflexión abierto a las iglesias usuarias del cementerio.
El Director de la carrera de Psicología de la Universidad Adventista del Plata, Rodrigo Arias, estuvo en Crespo abordando temáticas sensibles. Destacó que "el modelo de salud mental está migrando o virando hacia lo comunitario", y alentó a capacitarse para ayudar, además de "mirar a los ojos, los gestos, para entender cómo está la otra persona".
Luego de la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado 27 de octubre, se procedió a la distribución de cargos. Guillermo Müller es el flamante presidente del Consejo de Administración.
La Municipalidad de Paraná avanza con la nueva avenida de 2.800 metros que conectará la Ruta 12 con la Circunvalación. Rosario Romero recorrió los trabajos.