El pre-candidato a intendente de "Creer Entre Ríos" de Crespo abordó diversos temas en una charla que mantuvo con el periodista Darío Rodríguez en FM Estación Plus 94.3 de Crespo.
El pre-candidato a intendente de "Creer Entre Rios" de Crespo abordó diversos temas en una charla que mantuvo con el periodista Darío Rodríguez en FM Estación Plus 94.3 de Crespo.
Quien preside los destinos de la vecina comunidad, Luis Schonfeld, sostuvo que “cada vez está más firme que a partir del 1º de enero ya pasemos a ser municipio” y detalló las acciones e instancias que así lo ratifican.
La ministra de Gobierno, Rosario Romero y los diputados provinciales Diego Lara y Gustavo Zavallo, estuvieron este sábado junto a otros dirigentes en la ciudad, en el marco de un trabajo de elaboración de una pre-plataforma electoral.
A menos de un mes de haberse aprobado una reforma electoral que estableció el desdoblamiento de elecciones y fijar las fechas en que deben realizarse las primarias y las generales, los diputados radicales Gabriela Lena; José Artusi y Amado Fuad Sosa introdujeron un nuevo proyecto de régimen electoral y sistema de partidos políticos.
Este sábado, el peronismo local desarrollará exposiciones y talleres que disparen el intercambio de propuestas para las elecciones 2019. Está previsto el cierre de la actividad con la presencia del vicegobernador Adán Bahl, entre otras autoridades provinciales y regionales.
"No tengo que rendir demasiados exámenes en mi vida dentro del peronismo. A esta altura no tengo que demostrarle absolutamente nada a nadie", dijo el gobernador acerca de su identidad peronista y del buen diálogo con Macri.
El objetivo se planteó con fuerza puertas adentro de la fuerza política. De cara a las próximas elecciones, la máxima referente local aseguró: “Voy a estar donde Rogelio Frigerio me diga que tengo que estar”.
El intendente de Crespo forma parte del espacio político -opuesto al actual gobierno entrerriano-, que esta semana lanzará su intención de generar una estructura provincial que compita en las elecciones del 2019. Asimismo, anunció la apertura de un local del Frente Crespo Nos Une a nivel local.
La funcionaria crespense estuvo en Casa Rosada, participando de una reunión política. Defendió que haya una única elección y ratificó que Mauricio Macri es el candidato presidencial indiscutido para el 2019.