
Paraná Campaña: séptimo episodio en la Copa Gurises
Durante el último sábado pasado, se desarrolló una nueva fecha destinada al Torneo Clausura correspondiente a las categorías formativas.
Durante el último sábado pasado, se desarrolló una nueva fecha destinada al Torneo Clausura correspondiente a las categorías formativas.
En la previa a los partidos de primera división, tuvieron acción las otras dos categorías mayores del Fútbol Chacarero.
Este domingo 14 de septiembre se disputó la 6ª fecha del Torneo de Fútbol de la Liga de Paraná Campaña, con presencia de los equipos crespenses. Resultados.
Durante este sábado 13 y domingo 14, se estará disputando un nuevo episodio en todas las divisionales del Fútbol Chacarero.
Las divisionales Sub 20 y Sub 17, tuvieron acción en la jornada de este domingo 7 de septiembre en el marco de la quinta fecha del Fútbol Chacarero.
Francisco Canoza (Cultural) y Agustín Cantero (Sarmiento) compartieron su mirada tras el empate 0 a 0 en el clásico de Crespo, con autocrítica y valoraciones sobre lo que dejó el partido.
Este domingo 7 de septiembre se disputó la 5ª fecha del Torneo de Fútbol de Paraná Campaña, con resultados contrastantes para los equipos de la ciudad. Todos los resultados.
Durante el pasado sábado 30 de agosto, se jugaron los partidos correspondientes a las categorías Sub 11, Sub 13 y Sub 15.
La entidad “Celeste” se enfrentó a Atlético Hasenkamp en las categorías juveniles. La actividad se llevó a cabo en Paraná.
Este domingo se disputaron en Crespo los encuentros correspondientes a la 4ª fecha del torneo oficial de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, con resultados dispares para los equipos locales. Todos los resultados y la tabla de posiciones.
Entre este sábado y domingo se desarrollará el cuarto episodio en todas las categorías. Se destaca el clásico entre Unión y Sarmiento en la primera división femenina.
Es fruto de un convenio de cesión de uso de instalaciones, firmado este miércoles, entre la Municipalidad de Crespo y la Asociación Deportiva y Cultural. Alcanza a las categorías femeninas y masculinas, pudiendo entrenar y desarrollar programaciones deportivas en el ámbito de las competencias en las que participan.
En la jornada del pasado domingo 17, previo a los partidos de primera división, se disputó la tercera fecha de las otras dos categorías mayores.
El Ejecutivo giró el Decreto al Honorable Concejo Deliberante, dado que el monto excede los movimientos económicos que puede efectuar de manera independiente bajo esa condición. En qué consiste la inversión.
Este domingo 17 de agosto, se disputó la tercera fecha del Torneo de Fútbol de Paraná Campaña, que dejó resultados dispares para los equipos crespenses. Todos los resultados.
Se disputaron los partidos correspondientes a las categorías teloneras a la primera división en el Fútbol Chacarero.
Este domingo 10 de agosto se disputó la segunda fecha del Torneo de Fútbol de la Liga de Paraná Campaña, con resultados dispares para los equipos crespenses. Todos los resultados.
Durante este sábado 9 y domingo 10 de agosto, se desarrollará el segundo episodio en las distintas ramas y categorías.
El pasado fin de semana, se dio el inicio del Torneo Clausura organizado por la Unión Entrerriana de la Disciplina.
El delantero de Asociación Deportiva y Cultural convirtió los dos goles del triunfo ante Cañadita Central y destacó el esfuerzo del equipo en un partido exigente. También valoró el aporte del plantel y la proyección del club.
Este domingo 3 de agosto se puso en marcha una nueva edición del Torneo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Unión de Crespo se quedó con el clásico ante Sarmiento, mientras que Cultural sumó sus primeros tres puntos al vencer como local. Todos los resultados.
La Asociación Deportiva y Cultural de Crespo fue confirmada como sede del 69° Campeonato Argentino de Frontón, que se disputará los días 3, 4 y 5 de octubre de 2025.
Este sábado 26 de julio, se dará comienzo al segundo torneo del año en el fútbol chacarero con el encuentro entre Sarmiento y Unión. El clásico crespense será transmisión de FM Estación Plus 94.3 (15.30 Hs), que sigue acompañando a los equipos de la ciudad.
El técnico Fabián Demuth valoró el compromiso del plantel, destacó el juego colectivo y celebró el logro de los chicos de la Sub 13 de Cultural.
El siniestro se produjo entre un automóvil y un camión.
El nuevo querellante en la causa por la desaparición de la familia Gill solicitará al Estado argentino que tramite imágenes satelitales de la NASA.
Un vecino debió rellenar y nivelar una gran erosión causada en un puente del trazado que conecta Reffino con Racedo, para poder pasar con maquinaria agrícola. Denuncian que Vialidad solo colocó un cartel y que, al estar en el límite de dos departamentos, nadie se hace cargo del mantenimiento.