Unión cayó este martes por la noche ante Ciclista en el segundo partido de los cuartos de final del certamen, quedando así eliminado de la competencia.
“Era para cualquiera y quedó para ellos”, reconoció Manuel Robles tras la ajustada caída de Unión ante Ciclista en Crespo. En un partido cambiante y de alto voltaje, Ciclista se impuso 81-80 como visitante y dio el primer golpe ante Unión en la serie de cuartos.
El conjunto visitante se quedó con una victoria clave en el inicio de una serie que promete ser pareja y vibrante. El segundo juego se disputará en Paraná
El viernes, Unión sabía que se enfrentaba a Ciclista en el arranque de los play off. El sábado se revisó la reglamentación y decidieron cambiar, Unión era rival de Talleres. Hoy, el ente regulador dio marcha atrás y el Verde será rival de Ciclista.
El plantel de la entidad “Cervecera”, cayó ante Quique por la décima fecha del Torneo Apertura organizado por la Asociación Paranaense. Con este resultado quedó en la quinta posición de la tabla.
Tras superar una lesión en el tobillo, Juan Pablo Folmer volvió a las canchas con entusiasmo y dejó en claro el objetivo del equipo: ganar los partidos restantes antes de los play-off.
El conjunto “Cervecero” dio cuenta del Centro Juventud Sionista y se subió al segundo lugar de la tabla en el torneo Apertura organizado por la Asociación Paranaense.