En medio de una tarde a pleno sol y con la algarabía de las familias de la zona, la "Plaza del Progreso" fue formalmente inaugurada.
Este domingo 7 de octubre, desde las 17:00, una serie de actividades pensadas para las familias, darán marco a la inauguración de un nuevo espacio verde de recreación en la ciudad.
Con el juramento del Dr. Néstor Raúl Ostorero como Juez y la apertura de las instalaciones ya se encuentra en funcionamiento el nuevo Juzgado de Paz de la localidad de Aranguren.
Este sábado se materializó el corte de cintas de las importantes obras en distintos espacios municipales.
El modelo fue acordado entre el municipio y los vecinos, a través del programa “La Plaza de mi Barrio”.
Cumpliendo con normas de protocolo y a fin de otorgarle un espacio destacado, se diseñó una construcción especial a la izquierda del acceso al palacio municipal. Asimismo, se descubrió la placa alusiva a los 130 años.
Recuerdos de esfuerzos y emoción por el objetivo concretado se conjugaron en la inauguración de la sede de la Agencia de Extensión Regional INTA Crespo.
Contiene a pequeños de 2 y 3 años. Próximamente junto a sus familias elegirán el nombre del jardincito. Respecto de la apertura, "llevamos adelante políticas sociales transformadoras, al servicio de las familias", destacó el intendente.
Mediante un convenio de cooperación mutua, el organismo nacional tendrá una oficina para la atención personalizada en la ciudad. Será los días lunes, martes y miércoles, de 8:00 a 14:00, previa solicitud de turno.
El esperado corte de cintas tendrá lugar el viernes 9 de marzo, en la moderna construcción emplazada en Alberdi y Urquiza. La institución lleva 52 años de funcionamiento en la ciudad.
"Quiero agradecerles en nombre del Deporte entrerriano, lo que hace este club para poner en valor una disciplina que está tan arraigada a la historia del pueblo, como son las bochas”, dijo el funcionario provincial que distinguió la ceremonia inaugural.
Quedó formalmente habilitada la primera etapa de lo que será el Centro de Atención de Problemáticas Familiares. Autoridades elogiaron a la ONG crespense por la modalidad de trabajo desarrollada.